Versión impresa

El punto de información del Hospital de Tudela amplía su horario a las tardes

  • PAMPLONA, 1 (EUROPA PRESS)

El punto de admisión e información del Hospital Reina Sofía de Tudela ha ampliado su horario para ofrecer servicio por las tardes, de manera que los usuarios disponen de atención continua de 8 a 22 horas de lunes a viernes los días laborables.

En este servicio se pueden realizar gestiones de citas, consultas informativas, solicitar justificantes de asistencia, conocer el número de habitación de las personas ingresadas o tramitar reclamaciones y sugerencias, entre otras labores administrativas. Este punto de información, ubicado en el hall de entrada del recinto hospitalario, realiza también labores de recepción de pacientes ingresados o que tienen consultas de tarde.

El servicio completa la labor de información que también realiza el Hospital Reina Sofía desde el punto de admisión de urgencias, abierto las 24 horas del día los siete días de la semana, según ha informado el Gobierno foral en una nota.

Consulta aquí más noticias de Navarra.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2902607/0/punto-informacion-hospital-tudela-amplia-su-horario-tardes/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR