Versión impresa

Sucesos.- Buscan en aguas de la Bahía de Algeciras a una persona tras caer desde una embarcación

  • Salvamento Marítimo mantiene activado un dispositivo de búsqueda en la Bahía de Algeciras (Cádiz) a fin de localizar a una persona que cayó al mar desde una embarcación neumática en la noche de este miércoles.

Fuentes del dispositivo han explicado a Europa Press que, tras recibir aviso de la Guardia Civil, la búsqueda se inició este miércoles con la 'Salvamar Dubhe' y el helicóptero 'Helimer 202'. Por la noche se vieron interrumpidas las labores de búsqueda, que se han retomado a primera hora de este jueves.

Así, las tareas se concentran en la zona noreste de la Bahía de Algeciras, encontrándose desplegadas en el lugar la embarcación 'Luz de Mar' y el 'Helimer 202'.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2902580/0/sucesos-buscan-aguas-bahia-algeciras-persona-tras-caer-desde-embarcacion/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios