Versión impresa

El MPM acoge un espectáculo de danza-teatro para celebrar el Día de las Personas con Discapacidad

© Compañía Contemporáneos
© Compañía Contemporáneos (EUROPA PRESS/ MPM)
  • El auditorio del Museo Picasso Málaga (MPM) acoge este viernes el espectáculo de danza-teatro 'Bajo la alfombra', que aúna experiencia, emoción y autenticidad y con la que se celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

La obra, que tendrá lugar a las 19.00 horas, cerrará la Semana de la Accesibilidad, organizada por el Museo Picasso Málaga en colaboración con la Obra Social "la Caixa" con motivo de la próxima celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

El espectáculo, que aúna danza, veteranía y emoción sobre el escenario, es montaje de la compañía estable Contemporáneos, formada por un elenco de 18 mayores y resultado de la colaboración entre el Festival Internacional de Música y Danza de Granada, el Ayuntamiento de Granada y la Fundación Psico Ballet Maite León.

Durante seis años consecutivos, estos intérpretes se han formado en danza contemporánea, en un proyecto que utiliza la escena como vía integradora y que parte del potencial artístico que cada persona tiene para llevarlo a su máximo desarrollo artístico, según han informado desde el MPM a través de un comunicado.

Con esta representación en el auditorio MPM se clausura la Semana de la Accesibilidad, que cada año organiza el Museo Picasso Málaga alrededor de la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Consulta aquí más noticias de Málaga.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2902522/0/mpm-acoge-espectaculo-danza-teatro-para-celebrar-dia-personas-con-discapacidad/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR