Registradas 35 incidencias en la provincia por las lluvias

  • El servicio coordinado Emergencias 112 Andalucía ha gestionado entre las 00,00 horas y las 10,00 horas de este jueves unas 35 incidencias en la provincia de Huelva a causa de las lluvias producidas. En ese sentido, la mayoría de incidencias gestionadas están relacionados con anegaciones en sótanos de viviendas, así como en garajes y en el viario público.

Asimismo, también se han coordinado avisos relacionados con la formación de balsas de agua por las precipitaciones en las carreteras A-5052 y la A-5053 en la localidad de Cartaya sin que estas hayan afectado al tráfico. Por su parte, Lepe es el municipio que ha registrado más avisos en el teléfono único de emergencias por lluvias, donde la mayoría de incidencias tienen relación con anegaciones en viviendas y en calles de la localidad. Entre otras, se han anegado la avenida Castilla y las calles Triana, Labradores y Palma.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene activado el aviso amarillo por lluvias en el Litoral de Huelva hasta las 19,00 horas con una precipitación acumulada en una hora de 15 litros por metro cuadrado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento