Versión impresa

Central Lechera obtiene el 8,6% de la cuota de mercado en leche sin lactosa

Central Lechera Asturiana Leche sin lactosa
Central Lechera Asturiana Leche sin lactosa (CENTRAL LECHERA ASTURIANA)
  • Central Lechera Asturiana ha alcanzado el liderazgo en el mercado de leche sin lactosa con un 8,6 por ciento de cuota, ocupando el primer lugar por delante sus competidores que alcanzan un 7,9 por ciento, 7,3 por ciento y 6,4 por ciento, según el estudio Nielsen,Cuat39 2016, en un mercado que crece un 29 por ciento con respecto al año anterior.

Según indica la compañía láctea en nota de prensa, Central Lechera Asturiana es la marca que presenta una mayor rotación (venta por tienda) y es elegida un 10% por encima de su primer competidor, un 19% más que el segundo y en el caso del tercero estaría un 44% por encima del mismo.

La familia de productos sin lactosa de Central Lechera Asturiana, compuesta por leche en formato botella de 1.5 litros y de 1 litro, leche 0% MG en formato de litro, nata y queso, "tiene todo lo bueno de la leche", 0 por ciento de lactosa y un refuerzo de calcio.

Consulta aquí más noticias de Asturias.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2902469/0/central-lechera-obtiene-8-6-cuota-mercado-leche-sin-lactosa/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR