Versión impresa

C's prepara un acto el 6 de diciembre en L'Hospitalet para celebrar la Constitución

La líder de C's en Catalunya, Inés Arrimadas.
La líder de C's en Catalunya, Inés Arrimadas. (EUROPA PRESS)
  • El acto empezará a las 12 horas frente al Parc de les Planes de L'Hospitalet, aunque si llueve se trasladaría al Polideportivo Municipal Sergio Manzano de Bellvitge.
  • El catedrático Francesc de Carreras participará en la festividad, él fue uno de los encargados de redactar la propuesta de reforma constitucional del programa de Ciudadanos.

Ciudadanos (C's) organizará un acto el 6 de diciembre en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) para celebrar el día de la Constitución en el que participarán la líder de C's en Catalunya, Inés Arrimadas, el catedrático Francesc de Carreras y varios diputados catalanes de la formación naranja, han explicado fuentes del partido.

Está previsto que el acto sea al aire libre, frente al Parc de les Planes de L'Hospitalet, aunque si llueve se trasladaría al Polideportivo Municipal Sergio Manzano de Bellvitge. La celebración empezará a las 12 horas con varios parlamentos y después, se hará un acto festivo y una arrozada.C's reivindica el cumplimiento del marco legal, aunque recuerda que son partidarios de reformar la Constitución

En la festividad, marcada por el anuncio de sectores soberanistas que prevén abrir algunos ayuntamientos en disconformidad con una Carta Magna que no consideran suya, C's reivindica el cumplimiento del marco legal, aunque recuerda que son partidarios de reformar la Constitución, motivo por el que participa De Carreras, que fue uno de los encargados de redactar la propuesta de reforma constitucional del programa del partido que lidera Albert Rivera.

Consulta aquí más noticias de Barcelona.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2902288/0/cs-prepara-acto-6-diciembre-lhospitalet-para-celebrar-constitucion/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR