Otra menor desaparece en Barcelona en menos de una semana, se trata de Maria Planas

Otra menor desaparece en Barcelona en menos de una semana, se trata de Maria Planas

Maria Planas, la joven desaparecida en Barcelona el pasado martes 29 de noviembre de 2016.
Maria Planas, la joven desaparecida en Barcelona el pasado martes 29 de noviembre de 2016. (ALBERT PLANAS BOSCH)
  • El progenitor ha iniciado una campaña en redes sociales para encontrar a la joven.
  • Si se tiene cualquier información sobre su paradero se pide llamar al teléfono 112.

Cuando aún no ha pasado una semana de la desaparición de Martina Alemany, una adolescente de 16 años, cuando se dirigía al colegio desde su casa del Eixample, y que fue localizada en San Sebastián horas después gracias a la colaboración ciudadana, la pasada tarde-noche del martes se perdió el rastro de otra joven en la capital catalana, concretamente en el barrio del Clot.

Se trata de Maria Planas, cuya desaparición fue denunciada el mismo martes por el padre de la menor, Albert Planas Bosch, ante los Mossos d'Esquadra de Girona. El progenitor ha iniciado una campaña en redes sociales para encontrar a la joven y pidiendo que, ante cualquier pista sobre su paradero, se llame al 112.

Cada año desaparecen en Cataluña 1.700 menores, según datos facilidados por los mossos. En su mayoría regresan a casa.

Consulta aquí más noticias de Barcelona.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2901566/0/otra-menor-desaparece-en-barcelona-maria-planas-mossos-112/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información