Diez detenidos por cultivar 4.000 plantas de marihuana en 16 pisos del barrio de La Mina

  • La policía, que ha desplegado a una decena de furgones en la zona, ha realizado varios registros en viviendas de las calles Saturn y Venus.
  • La operación se ha dirigido contra una organización acusada de cultivar marihuana y traficar posteriormente con esta sustancia.
Varios agentes de los Mossos d'Esquadra en un dispositivo policial.
Varios agentes de los Mossos d'Esquadra en un dispositivo policial.
ACN
Varios agentes de los Mossos d'Esquadra en un dispositivo policial.

Los Mossos d'Esquadra han detenido este miércoles a 10 personas en un amplio dispositivo antidroga en el que han registrado 16 pisos del barrio de la Mina de Sant Adrià del Besòs (Barcelona), donde han intervenido unas 4.000 plantas de marihuana.

Según ha informado la policía catalana, en el dispositivo, que se ha iniciado alrededor de las cuatro de la madrugada y que ha finalizado poco antes de las diez de la mañana, se han registrado 16 pisos sospechosos de ocultar plantaciones de marihuana.

En los domicilios inspeccionados, los agentes han decomisado unas 4.000 plantas de marihuana y han encontrado también varias herramientas para su cultivo, según las fuentes.

La policía, que ha desplegado a una decena de furgones en la zona, ha realizado varios registros en viviendas de las calles Saturn y Venus.

La operación, coordinada por varios juzgados de Badalona (Barcelona), se ha dirigido contra una organización acusada de cultivar marihuana y traficar posteriormente con esta sustancia.

Los Mossos han llevado a cabo esta operación después de que los investigadores detectaran que en varios de esos pisos se cultivaban plantas de marihuana y se traficaba con drogas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento