Detenido en Valladolid en posesión de 26 bolsitas de droga y por agredir a los agentes

  • Efectivos de Policía Municipal de Valladolid, coordinados por la Sala Conjunta 091-092, detuvieron a un varón de 36 años, I.R.N, al que sorprendieron con una veintena de bolsitas de drogas en el interior de su vehículo y que se empleó de forma violenta con los agentes actuantes, según informaron fuentes policiales.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales a primera hora de esta madrugada. En el mismo acto se hizo entrega de 26 bolsitas que contenían posiblemente distintas cantidades de sustancias estupefacientes y 660 euros en distintos billetes.

Los hechos sucedieron sobre las 23.15 horas del lunes cuando una llamada telefónica alertó de que el presentado se encontraba desde hacía rato parado con un vehículo BMW (*-GTK), con el motor en marcha y las luces apagadas, en el cruce de las calles Arca Real con Transición, lo que suponía un peligro para el resto de usuarios de la vía pública.

Los agentes comprobaron estos hechos y que el conductor presentaba síntomas de estar ebrio o bajo influencia de estupefacientes, además de no colaborar en absoluto con los actuantes.

Al cabo de un rato, uno de los policías consiguió introducir la mano en el interior del vehículo, apagar el motor y comprobar que en el suelo de la zona del copiloto había numerosas bolsitas con sustancias que pudieran ser estupefacientes.

Realizadas las pruebas pertinentes, el conductor dio positivo en varios productos. Cuando se le comunicó que iba a ser detenido se produjo un forcejeo que afectó a la integridad física de los agentes, produciéndoles lesiones de las que tuvieron que ser atendidos en un centro hospitalario.

Ante ello, el citado individuo fue finalmente conducido a dependencias policiales, donde quedó a disposición de la autoridad judicial acusado de un delito contra la salud pública, otro contra la seguridad vial y un tercero de atentado a agentes de la autoridad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento