La UMU realiza pruebas de detección del SIDA

  • La Universidad de Murcia (UMU) realiza estos días pruebas de detección del SIDA en sus distintos campus, que se iniciaron este martes, 28 de noviembre, en la Facultad de Letras y que continuarán hoy en la facultad de Ciencias Sociosanitarias, en Lorca.

Las pruebas se llevarán a cabo mañana, día 30 de noviembre, de 10.00 a 14.00 horas, en la Facultad de Ciencias del Deporte de San Javier, y el próximo jueves, en el Centro Social Universitario (CSU), campus de Espinardo, con el mismo horario, según informaron fuentes de la institución docente en un comunicado.

Esta actividad se desarrolla con motivo de la celebración del Día Mundial del SIDA, fijado para el uno de diciembre, y dentro del proyecto de Universidad Saludable. Participan en la misma la Oficina de la Universidad Saludable REUS-UMU, del Vicerrectorado de Estudiantes;

el Servicio de Prevención de la UMU, dependiente del Vicerrectorado de Economía, Sostenibilidad y Ciencias de la Salud, y el Programa de Información y Educación sobre el SIDA de la Consejería de Sanidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento