Versión impresa

Tribunales.- A juicio este miércoles un acusado de dar un empujón y lesionar a un niño que jugaba al fútbol

  • El Juzgado de lo Penal número 3 de Córdoba prevé celebrar este miércoles el juicio a un hombre, acusado de un delito de lesiones con imprudencia grave, con la atenuante de arrebato u obcecación, tras supuestamente dar un empujón y lesionar a un menor que jugaba un partido de fútbol en la capital cordobesa. El fiscal pide para él una pena de multa de 1.620 euros.

Según recoge la calificación del Ministerio Público, a la que ha tenido acceso Europa Press, los hechos ocurrieron el día 14 de marzo del año 2015, durante la disputa de un partido de fútbol en un colegio de Córdoba, y estando parado el juego, momento en el que presuntamente el procesado, "encontrándose muy alterado", propinó "un fuerte empujón por la espalda" a un jugador menor del equipo contrario.

Al respecto, el menor cayó al suelo y al poner las manos se fracturó el radio y el cúbito del brazo izquierdo, por lo que precisó tratamiento quirúrgico y curó después de 159 días, de los que cuatro estuvo hospitalizado y siete, impedido para el desarrollo de sus labores habituales. Le han quedado como secuelas dos cicatrices.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2900931/0/tribunales-juicio-este-miercoles-acusado-dar-empujon-lesionar-nino-que-jugaba-al-futbol/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR