Detienen al heredero de FIAT por fingir su secuestro en Nueva York

Lapo Elkann, heredero de FIAT
Lapo Elkann durante un evento de moda el pasado miércoles 26 de octubre. (GTRES)
  • Tras pasar dos días con una prostituta, se quedó sin dinero y pidió un rescate de 10.000 euros a su familia.
  • Durante esos días ingirió una ingente cantidad de drogas y alcohol.
  • Un representante de la familia organizó junto con la policía la entrega del dinero, pero esta última descubrió que todo era un montaje.

Lapo Elkann, nieto del fallecido patrón de FIAT, Gianni Agnelli, fue detenido y posteriormente puesto en libertad en Nueva York por haber fingido un secuestro para pedir dinero a su familia.

Según medios italianos, que se hacen eco de las informaciones aparecidas en tres periódicos estadounidenses, el nieto de Gianni Agnelli, conocido sobre todo en el mundo de la moda, pidió un rescate de 10.000 euros a su familia después de haber gastado todo lo que tenía al pasar dos días junto con una prostituta y con ingentes cantidades de drogas y alcohol.

Cuando se le acabó el dinero a Elkann, se lo pidió prestado a la prostituta  que le acompañabaSegún las informaciones, el hijo de Margarita Agnelli y del periodista Alan Elkann tendrá que comparecer ante un tribunal de Nueva York ante la acusación de falsa denuncia.

La agencia ANSA ha contactado con fuentes cercanas a Elkann, que no han querido comentar o añadir nada a la noticia.

Elkann llegó a Nueva York para celebrar la festividad del Día de Acción de Gracias y acabó encerrado en un hotel consumiendo drogas y alcohol, según estas informaciones. Tras terminar su dinero pidió prestado a la prostituta que le acompañaba y después para devolverlo contó a sus familiares que estaba secuestrado por una mujer y que no le liberaría si no pagaba 10.000 dólares.

Un representante de la familia, aseguran los medios citados por la prensa italiana, organizó junto con la policía la entrega de dinero y ésta, al descubrir que era todo un montaje, detuvo a la pareja.

Lapo protagonizó en octubre del 2005 un escándalo cuando fue ingresado en un hospital de Turín debido a una sobredosis de cocaína tras pasar una noche en compañía de una transexual.
El nieto de Agnelli, alejado de la casa automovilística que preside su hermano John, aseguró que se había alejado de las drogas y creó hace unos años su propia firma de moda.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2900912/0/secuestro-fingido-lapo-elkann-fiat-nieto/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información