El cardenal dijo que "en la mayor parte de los canales de televisión de Republica Dominicana aparece un un homosexual de estos". El prelado pidió a los homosexuales "no andar exponiéndose mucho. Ya tenemos muchas cosas desagradables que ver en la televisión como para que también tengamos que tolerar este tipo de cosas".
Esta no es la primera vez que López Rodríguez muestra su vehemencia contra los homosexuales. En febrero ordenó al rector de los seminaristas la expulsión de la institución de cualquier persona "que huela a homosexual" o sea amanerado, "aunque sepa más que Aristóteles".
El religioso criticó durante su conferencia la decisión de algunos países europeos de aprobar el matrimonio entre personas del mismo sexo.
El cardenal también censuró el ritmo musical llamado "reggaeton" aunque esté muy de moda. "Yo creo que entre los humanos no pega. Hay que dejarselo a los perros".
NOTICIAS RELACIONADAS:
- Los obispos españoles afirman que las bodas gays "corrompen" el matrimonio
- El 57% de los españoles, a favor de los bods gays
- El Congreso aprueba la ley del matrimonio homosexual


La prima de riesgo se relaja un poco
Diez muertos por un nuevo terremoto en Italia
Alonso: "El terremoto suspende la jornada en Ferrari"
Julieta Venegas y Love of Lesbian, primeros fichajes del PortAmérica
'Calle 20' estrena nueva versión para web y móviles
David Hasselhoff, dolido: "Me dijeron que yo era el Nick Fury definitivo"
Charlize Theron, "confundida" con su visita a 'El hormiguero'



¡Sé el primero en hacerlo!