Versión impresa

Obra Social 'la Caixa' presenta este jueves un concierto con la interpretación de El Mesías de Händel

  • La Obra Social 'la Caixa', el Instituto de las Industrias Culturales y las Artes de la Región de Murcia y la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia presentan la organización conjunta de un concierto participativo con la interpretación de El Mesías de Händel.

Será este jueves, a las 11.00 horas, en el auditorio Víctor Villegas y al mismo asisten Juan Ignacio Zafra, director territorial de CaixaBank en Murcia y Andalucía Oriental; Núria Oller, directora del programa de Música de la Fundación Bancaria 'la Caixa'; Marta López-Briones, directora general del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes; y Virginia Martínez, directora de la Orquesta Sinfónica de la Región.

Se trata de la primera vez que este concierto participativo a partir de una de las obras más emblemáticas del repertorio sinfonico-coral llega a Murcia. El concierto participativo El Mesías tendrá lugar el 11 de diciembre, a las 19.30 horas, en el Auditorio Víctor Villegas.

El concierto contará con la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia y el Coro de la Orquesta Ciudad de Granada, bajo la batuta de una de las directoras de orquesta más relevantes de la actualidad, la murciana Virginia Martínez. Junto a ellos actuarán más de 200 cantantes no profesionales pertenecientes a cinco conjuntos vocales de la región.

Consulta aquí más noticias de Murcia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2900838/0/obra-social-caixa-presenta-este-jueves-concierto-con-interpretacion-mesias-h-ndel/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR