Obra Social 'la Caixa' presenta este jueves un concierto con la interpretación de El Mesías de Händel

Obra Social 'la Caixa' presenta este jueves un concierto con la interpretación de El Mesías de Händel

  • La Obra Social 'la Caixa', el Instituto de las Industrias Culturales y las Artes de la Región de Murcia y la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia presentan la organización conjunta de un concierto participativo con la interpretación de El Mesías de Händel.

Será este jueves, a las 11.00 horas, en el auditorio Víctor Villegas y al mismo asisten Juan Ignacio Zafra, director territorial de CaixaBank en Murcia y Andalucía Oriental; Núria Oller, directora del programa de Música de la Fundación Bancaria 'la Caixa'; Marta López-Briones, directora general del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes; y Virginia Martínez, directora de la Orquesta Sinfónica de la Región.

Se trata de la primera vez que este concierto participativo a partir de una de las obras más emblemáticas del repertorio sinfonico-coral llega a Murcia. El concierto participativo El Mesías tendrá lugar el 11 de diciembre, a las 19.30 horas, en el Auditorio Víctor Villegas.

El concierto contará con la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia y el Coro de la Orquesta Ciudad de Granada, bajo la batuta de una de las directoras de orquesta más relevantes de la actualidad, la murciana Virginia Martínez. Junto a ellos actuarán más de 200 cantantes no profesionales pertenecientes a cinco conjuntos vocales de la región.

Consulta aquí más noticias de Murcia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2900838/0/obra-social-caixa-presenta-este-jueves-concierto-con-interpretacion-mesias-h-ndel/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios