Versión impresa

Detenidos en Bilbao por propinar un puñetazo en la cara a un hombre e intentar robarle la riñonera

  • Dos hombres fueron arrestados este pasado lunes acusados de propinar un puñetazo en la cara e intentar robar la riñonera a un viandante en el barrio bilbaíno de San Francisco, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Sobre las seis de la mañana de este lunes, un testigo alertó a la Ertzaintza ya que había observado cómo dos varones estaban agrediendo a un peatón con la intención, al parecer, de robarle el bolso de mano. Una patrulla de la Policía autonómica se desplazó hasta el barrio de San Francisco, donde los agentes localizaron a dos jóvenes que coincidían con la descripción facilitada por el testigo, por lo que les identificaron.

Minutos después apareció en el lugar la víctima, quien reconoció sin ninguna duda a sus agresores, que no habían conseguido el botín gracias a la resistencia de éste. Los ertzainas procedieron a la detención de los supuestos ladrones.

Los arrestados, de 18 y 21 años de edad, fueron trasladados a dependencias policiales a la espera de ser puestos a disposición judicial una vez finalizadas las diligencias policiales.

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2900813/0/detenidos-bilbao-por-propinar-punetazo-cara-hombre-intentar-robarle-rinonera/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR