Versión impresa

Repsol concede sus soles a 30 restaurantes de Baleares en su guía de 2017

  • La nueva edición 2017 de la Guía Repsol ha concedido 30 soles a restaurantes de Baleares. Entre ellos, el Bens d'Avall (Sóller) aumenta de uno a dos soles "gracias a su impulso de la cocina balear moderna", explican desde la empresa.

Además, Aromata (Palma), Can Dani (Formentera), Can Domo (Santa Eularia del Riu), Es Caló (Formentera) y La Fortaleza (Palma) consiguen un Sol Repsol. En el caso de este último, ha abierto sus puertas este año y ha entrado directamente al listado de restaurantes galardonados.

El listado completo de soles lo componen 36 restaurantes que obtienen la máxima calificación, 155 dos Soles y 312 un Sol Repsol en todo el territorio nacional.

Desde Repsol, destacan que Cataluña y País Vasco continúan siendo referentes de la alta gastronomía al contar con ocho restaurantes con tres Soles, seguidas de Madrid con siete.

También es destacable la evolución gastronómica de la comunidad de Castilla y León con siete nuevos restaurantes que consiguen soles.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2900753/0/repsol-concede-sus-soles-30-restaurantes-baleares-su-guia-2017/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR