Amber Heard explica por qué no ha donado los 7 millones que debe recibir de Johnny Depp

  • La actriz prometió donar el dinero de la indemnización por su divorcio de Depp a la ACLU y al Hospital infantil de Los Ángeles.
  • Ahora, su abogado ha explicado que aunque han pasado meses de la firma del acuerdo, aún no se ha formalizado y la actriz no tiene el dinero.
La actriz Amber Heard, durante un acto promocional.
La actriz Amber Heard, durante un acto promocional.
GTRES
La actriz Amber Heard, durante un acto promocional.

La actriz Amber Heard, que se divorció recientemente del también actor Johnny Depp, había prometido donar los siete millones de dólares (unos 6,6 millones de euros) que se incluían en el acuerdo de divorcio y que debía desembolsar Depp.

Sim embargo, han pasado más de tres meses desde que el acuerdo se firmase y la actriz aún no ha transferido el dinero a las dos asociaciones a las que dijo querer apoyar, la Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU por sus siglas en inglés) y el Hospital infantil de Los Ángeles, aunque éste último ha recibido ya un adelanto de unos 350.000 dólares.

Ante el interés de algunos medios estadounidenses por el retraso en la donación, el abogado de Amber Heard ha explicado que "los documentos de liquidación se están finalizando y se firmarán esta semana".

"Johnny está obligado por el acuerdo a pagar a Amber, y ella a su vez cumplirá sus promesas con el Hospital de Niños y la Unión Americana de Libertades Civiles", añadió el letrado.

"El compromiso de Amber para proteger a las víctimas de violencia doméstica y ayudar a niños enfermos es el trabajo de su vida", insistía su abogado. Estos días la actriz protagoniza una campaña en vídeo contra la violencia doméstica, de la que acusó a Johnny Depp.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento