La ULPGC inicia una campaña de recogida de alimentos en los edificios universitarios

La ULPGC inicia una campaña de recogida de alimentos en los edificios universitarios

  • El vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) pondrá en marcha a partir del jueves 1 de diciembre la Campaña de Navidad 2016 para la recogida de alimentos no perecederos, preferentemente infantiles, y juguetes en todos los centros de la ULPGC.

El material recogido será entregado al Banco de Alimentos de Las Palmas y a Aldeas Infantiles, con el fin de colaborar en su labor de ayuda a los más necesitados, informó este martes la ULPGC para añadir que la recogida tendrá lugar del 1 al 15 de diciembre, ambos inclusive.

Los edificios donde se podrá entregar el material son el de Educación Física; Ingenierías; Electrónica y Telecomunicaciones; Informática y Matemáticas; Arquitectura; Ciencias Básicas; Económicas y Empresariales; Ciencias Jurídicas; Biblioteca General; Ciencias de la Salud.

También se podrá entregar material en La Granja; edificio de Humanidades; Ciencias de la Educación; Veterinaria; edificio de Servicios Administrativos; Parque Científico Tecnológico de Tafira; residencias universitarias de Tafira y de Las Palmas de Gran Canaria; y en la Sede Institucional de la ULPGC.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2900427/0/ulpgc-inicia-campana-recogida-alimentos-edificios-universitarios/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios