Sucesos.- Fallece un varón y otro resulta herido en un accidente en la N-432, a la altura de Alcalá la Real

  • Un varón de unos 75 años de edad ha fallecido y otro ha resultado herido este martes en un accidente de tráfico entre dos vehículos en la carretera N-432, concretamente en el cruce con la A-339, a la altura de Alcalá la Real (Jaén).

Según ha informado el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía a Europa Press, se ha recibido un aviso en torno a las 09,15 horas de este lunes, donde varios particulares han alertado de la implicación de dos vehículos tipo todoterreno, así como de que una persona podría estar herida muy grave y atrapada en el interior de uno de los coches.

Así, el centro de Emergencias ha dado aviso a Bomberos, Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios. En el lugar de los hechos, bomberos y Policía Local han confirmado el fallecimiento de un varón de avanzada edad, toda vez que han indicado que otra persona ha resultado herida.

En estos momentos, se desconocen más datos acerca de la edad del varón herido, así como de si ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario de la zona. Igualmente, no se conocen las circunstancias que enmarcan este siniestro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento