Identifican al presunto autor de una puñalada por la espalda a un hombre, que permanece en la UCI

  • La Guardia Civil ha identificado al presunto autor de una puñalada por la espalda que ha herido de gravedad a un hombre en un bar de Roquetas de Mar (Almería), quien actualmente se encuentra ingresado en la UCI del Hospital de Poniente "estable" aunque dentro de la gravedad.

Según han indicado a Europa Press fuentes de la investigación y sanitarias, los hechos tuvieron lugar en un establecimiento hostelero de la calle Muley poco antes de las 21,54 horas donde el presunto autor, de nacionalidad rumana y reconocido como cliente habitual del establecimiento, agredió con un arma blanca a otro hombre.

En concreto, el agresor habría clavado un objeto punzante a la víctima en la espalda, sobre la zona del omóplato, antes de huir del lugar. Ante esta situación, se alertó a los servicios de urgencias y la Guardia Civil, que acordonaron la zona, cercana al barrio de las 200 viviendas.

Una vez en el lugar, los efectivos desplazados han confirmado que el varón presentaba una puñalada y distintos cortes, por lo que fue atendido y trasladado por los efectivos sanitarios al Hospital del Poniente.

La investigación se centra en la detención del sospechoso por un presunto delito de homicidio doloso en grado de tentativa. Las diligencias han sido trasladadas al Juzgado de Instrucción número 5 de Roquetas de Mar (Almería).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento