Interceptado en Badajoz un conductor con el carné retirado y el coche dado de baja

  • Agentes de la Policía Local de Badajoz han puesto a disposición judicial a un conductor de 54 años por quebrantamiento de condena, ya ue iba conduciendo por la capital pacense a pesar de tener el permiso de conducir suspendido por sentencia.

Su vehículo le fue retirado de la circulación al tenerlo dado de baja ante la Jefatura Provincial de Tráfico, según informa la Policía Local en nota de prensa.

Los hechos han sucedido sobre las 14,00 horas de este pasado lunes cuando la Policía Local ha sido alertada de que en la calle Baleares de Badajoz había un vehículo "mal estacionado" en la puerta de un garaje, por lo que impedía el acceso.

Al llegar al lugar, los agentes procedieron a sancionar y retirar con el servicio de grúas el turismo infractor, momento en el que su propietario y conductor se ha personado en el lugar, "manifestando que lo retiraba ya mismo".

De esta forma, los policías ha comprobado que el conductor, un varón de 54 años de edad, tiene el permiso de conducir retirado por sentencia judicial y que el vehículo citado se encuentra dado de baja ante la Jefatura Provincial de Tráfico, motivo por el que el coche fue retirado de la circulación y trasladado al depósito municipal.

Además, la Policía Local ha indicado que dicho conductor presenta otros antecedentes, y tendrá que rendir cuentas en las próximas horas ante la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento