Versión impresa

Sufre una salida de vía en Barreiros (Lugo) y publica el video del accidente en las redes sociales

  • Unos jóvenes vieron a través de las redes sociales que un amigo había sufrido un accidente con el coche que conducía este lunes en San Miguel de Reinante, en Barreiros (Lugo).

De inmediato, sobre las 23,00 horas, llamaron al 112 para pedir ayuda, aunque desconocían el lugar exacto del siniestro. El 112 trató de comunicarse con el accidentado, pero fue imposible.

De manera paralela, pidió la colaboración de la Guardia Civil de Tráfico y del GES de Cervo. También pusieron los hechos en conocimiento de los bomberos de Viveiro y de voluntarios de Xove y Foz.

Los agentes de la Guardia Civil y bomberos revisaron el vídeo publicado en las redes sociales para intentar reconocer la carretera, pero ya no fue necesario, puesto que los amigos lograron ponerse en contacto con el accidentado, que estaba en perfecto estado de salud.

Según indicaron al 112, el vehículo que conducía se salió de la vía y estaban esperando por la grúa. El servicio de emergencias apunta que rechazaron la asistencia médica.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2900358/0/sufre-salida-via-barreiros-lugo-publica-video-accidente-redes-sociales/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR