Versión impresa

La Asociación-Clúster Ibiza Turismo, Salud y Belleza prepara su participación en Fitur 2017

  • La nueva Asociación-Clúster Ibiza Turismo, Salud y Belleza ha iniciado su hoja de ruta con la puesta en marcha de su página web y ultima ya varios paquetes turísticos relacionados con la salud, la belleza y el bienestar que darán a conocer en la próxima feria Fitur 2017.

La entidad, han recordado, ha nacido para promocionar el turismo de salud, belleza y bienestar en la isla de Ibiza con la colaboración de las instituciones públicas. La Asociación ha asegurado que quiere incluir a todas aquellas empresas o profesionales de la isla que, de una manera u otra, puedan estar vinculados a esta rama del turismo.

La Asociación se reunirá este jueves 1 de diciembre en Madrid con la plataforma nacional Spaincares, marca comercial del Clúster Español de Turismo de Salud que agrupa a las entidades turísticas y sanitarias más representativas del país y que supone una alianza estratégica de los sectores del turismo y la salud en España.

El presidente de la Asociación-Clúster Ibiza Turismo, Salud y Belleza es David Medina, representante de la Policlínica del Rosario, y el secretario general es Cristóbal Martos, abogado especialista en derecho sanitario.

El Clúster fue presentado a finales de octubre en un acto que contó con la presencia de los representantes de las cuatro empresas promotoras, además del presidente del Consell Insular d'Eivissa, Vicent Torres, que mostró todo su apoyo al proyecto.

Como se explicó en su día, las premisas son la colaboración interempresarial en la creación y utilización de servicios comunes de valor añadido para la identificación de necesidades en el sector del turismo de salud, belleza y bienestar, además de la formación continua, la calidad y la integración de prácticas empresariales para la consecución del fin expuesto.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2900356/0/asociacion-cluster-ibiza-turismo-salud-belleza-prepara-su-participacion-fitur-2017/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR