Versión impresa

Cortado El Travieso, en Salamanca, por hielo y niebla en catorce puntos a su paso por la Comunidad

  • Las placas de hielo mantienen cortado el acceso a El Travieso (DSA-191), en la provincia de Salamanca, mientras que los copos de nieve caídos y acumulados en las últimas horas obligan a circular con cadenas en La Peña de Francia (SA-203), según los datos aportados por la Dirección General de Tráfico (DGT) y recogidos por Europa Press.

Por otro lado, los bancos de niebla merman la visibilidad en un total de catorce tramos de carreteras a su paso por Castilla y León como la A-6 en Arévalo, A-50 en Ávila y AP-51 y N-110 en Aldeavieja, en la provincia abulense, y la A-231 en Isar, A-1 en Pardilla y A-62 en Buniel, en Burgos.

También hay bancos de niebla que obligan a extremar la precaución en la conducción en la A-62 en Villares de la Reina y en Martín de Yeltes, A-50 en Cantaracillo y A-66 en la capital charra, en Salamanca, y en la A-11 en Tordesillas, A-62 en Cubillas de Santa Marta y N-122 en Castrillo de Duero, en Valladolid.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2900337/0/cortado-travieso-salamanca-por-hielo-niebla-catorce-puntos-su-paso-por-comunidad/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR