Versión impresa

Cortado El Travieso, en Salamanca, por hielo y niebla en catorce puntos a su paso por la Comunidad

  • Las placas de hielo mantienen cortado el acceso a El Travieso (DSA-191), en la provincia de Salamanca, mientras que los copos de nieve caídos y acumulados en las últimas horas obligan a circular con cadenas en La Peña de Francia (SA-203), según los datos aportados por la Dirección General de Tráfico (DGT) y recogidos por Europa Press.

Por otro lado, los bancos de niebla merman la visibilidad en un total de catorce tramos de carreteras a su paso por Castilla y León como la A-6 en Arévalo, A-50 en Ávila y AP-51 y N-110 en Aldeavieja, en la provincia abulense, y la A-231 en Isar, A-1 en Pardilla y A-62 en Buniel, en Burgos.

También hay bancos de niebla que obligan a extremar la precaución en la conducción en la A-62 en Villares de la Reina y en Martín de Yeltes, A-50 en Cantaracillo y A-66 en la capital charra, en Salamanca, y en la A-11 en Tordesillas, A-62 en Cubillas de Santa Marta y N-122 en Castrillo de Duero, en Valladolid.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2900337/0/cortado-travieso-salamanca-por-hielo-niebla-catorce-puntos-su-paso-por-comunidad/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios