Shannen Doherty comparte su primer día de radioterapia contra su cáncer de mama

Shannen Doherty
La actriz Shannen Doherty, en su primer día de radioterapia. (INSTAGRAM)
  • "Primer día de tratamiento de radiación. Parece que estoy a punto de huir", dice la actriz sobre la imagen, en la que aparece en la butaca del hospital.
  • "La radiación es aterradora para mí", confiesa y añade que "estoy segura de que me acostumbraré, pero ahora mismo ... lo odio".

La actriz Shannen Doherty ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen y sus impresiones del primer día en el que se ha sometido a radioterapia para luchar contra el cáncer de mama que padece.

"Primer día de tratamiento de radiación. Parece que estoy a punto de huir", dice la actriz sobre la imagen, en la que aparece sin complejos, sin pelo, sentada en la butaca del hospital. 

"La radiación es aterradora para mí", confiesa. "Tiene que ver con no ser capaz de ver el láser, de ver el tratamiento y tener esta máquina en movimiento alrededor mí sólo me asusta", explica la intérprete de Sensación de Vivir, Beverly Hills, 90210 y Embrujadas.

"Estoy segura de que me acostumbraré, pero ahora mismo ... lo odio", termina Doherty, que fue diagnosticada de esta enfermedad en marzo de 2015.

Además de la enfermedad, Doherty se encuentra inmersa en una batalla legal contra su exrepresentante, quien no pagó durante un año su seguro médico. Esta mala gestión por parte de su agente, ha afectado gravemente a su situación económica puesto que en Estados Unidos la sanidad no es pública y los tratamientos contra el cáncer son caros.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2900310/0/shannen-doherty-comparte-primer-dia-radioterapia-cancer-mama/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información