Versión impresa

Conejo mantiene un encuentro en México con el líder de Movimiento Ciudadano

Francisco Conejo junto con Dante Delgado
Francisco Conejo junto con Dante Delgado (EUROPA PRESS/PSOE)
  • El portavoz del PSOE en la Diputación de Málaga y secretario de Política Institucional del PSOE-A, Francisco Conejo, ha mantenido este lunes un encuentro con el coordinador general de Movimiento Ciudadano de México, Dante Delgado, en la sede nacional del partido en México DF.

Conejo se ha desplazado hasta México para participar este martes como ponente en la 'Conferencia Internacional sobre Movimientos Progresistas y Ciudadanos en América Latina y Europa' organizada por la Fundación Lázaro Cárdenas y la Fundación SPD Alemán Friedrich Ebert, según han informado desde el PSOE a través de un comunicado.

Así, el dirigente malagueño intervendrá en el panel titulado 'Retos de la Gobernabilidad Democrática' junto a Marco Albuja, embajador de la Representación Permanente de Ecuador en la Organización de Estados Americanos; Mónica Xavier, senadora y secretaria general del Partido Socialista de Uruguay y Marcio Pochmann, presidente de la Fundación Perseu Abramo, Partido de los Trabajadores de Brasil, con la conferencia 'Crisis de gobierno en España y los retos del PSOE: La socialdemocracia ante la crisis'.

En su encuentro con el líder de Movimiento Ciudadano, Conejo ha analizado la situación política de México y España y el papel que debe jugar la socialdemocracia para dar respuesta a las necesidades de ambos países.

Consulta aquí más noticias de Málaga.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2900177/0/conejo-mantiene-encuentro-mexico-con-lider-movimiento-ciudadano/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR