Los aceites extra-tempranos de Sierra Mágina exhiben potencial en Madrid

  • Los aceites extra-tempranos de la Denominación de Origen Sierra Mágina exhiben estos días su potencial en Madrid en una campaña de promoción con dos potentes acciones; la primera entre hoy y mañana en el IV Salón de las Bodegas del Siglo XXI Madrid 2016, que se celebra en el Hotel Palace, y la segunda, desde mañana y hasta el día 12 de diciembre, en el nuevo Mercado de Torrijos.
Nota De Prensa Los Aceites Extra Tempranos De Sierra Mágina Serán Los Reyes De L
Nota De Prensa Los Aceites Extra Tempranos De Sierra Mágina Serán Los Reyes De L
EUROPA PRESS/SIERRAMAGINA
Nota De Prensa Los Aceites Extra Tempranos De Sierra Mágina Serán Los Reyes De L

Con el objetivo de convertirse en un referente de la oferta gastronómica, los aceites verdes 'Dominus Cosecha Temprana', 'Finca Alamillos del Prior', 'Haza la Centenosa', 'Santuario de Mágina' y 'Oro de Cánava' estarán en el Salón de las Bodegas del Siglo XXI junto a prestigiosas bodegas españolas creadas en este siglo.

Sierra Mágina se convierte así en la única Denominación de Origen española de aceite de oliva participante y los aceites llegados de Jaén prevén deleitar el paladar de los asistentes con sus espectaculares registros en boca a hierba verde, hoja de olivo, tomate verde o higuera silvestre.

Paralelamente, desde este martes y hasta el 12 de diciembre se lleva a cabo una acción de promoción en el Nuevo Mercado de Torrijos, en la que colabora la Casa del Aceite de Baeza y la Casa del Aceite de Torrijos.

Los aceites 'Dominus Cosecha Propia', 'Finca Alamillos del Prior', 'Haza la Centenosa', 'Señorío de Mesía', 'Magnasur' y 'Santuario de Mágina', tendrán un lugar destacado en sus escaparates y serán protagonistas en exclusiva de la mesa de catas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento