Versión impresa

Báñez visita la sede de la nueva oficina de la Seguridad Social de Lepe que abrirá en "unos meses"

La ministra de Empleo, Fátima Báñez, en nueva sede de Seguridad Social de Lepe.
La ministra de Empleo, Fátima Báñez, en nueva sede de Seguridad Social de Lepe. (EUROPA PRESS/SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO)
  • La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha visitado este lunes la nueva oficina de la Seguridad Social en Lepe (Huelva), cuyas obras están finalizadas y abrirá al público en "unos meses".

En declaraciones a los periodistas, Báñez ha precisado que se trata de una de las siete oficinas de Seguridad Social en Huelva y es "una infraestructura muy demandada, ya que unas 50.000 personas se verán beneficiadas con una administración cada vez más cercana y eficaz".

Las instalaciones cuentan con 1.800 metros cuadrados, 1.200 de ellos para atención pública, y en la misma trabajarán hasta 35 funcionarios para dar "el mejor servicio posible a todos los onubenses de la zona".

"Estoy contenta de poder comprobar hoy cómo se ha hecho esta infraestructura moderna, en tiempo record, y espero hacer pronto la inauguración oficial cuando esté dotada del mobiliario", ha remarcado Báñez.

Consulta aquí más noticias de Huelva.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2900058/0/banez-visita-sede-nueva-oficina-seguridad-social-lepe-que-abrira-meses/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR