Una montaña rusa...  con spa incorporado

  • El alcalde de una localidad japonesa anunció a través de un vídeo que construiría un parque de atracciones con un spa si superaban el millón de visitas.
  • El vídeo ha sido todo un éxito en Internet, llegando a casi doblar el número de visitas esperadas en un principio.

Cuando este vídeo alcance el millón de visitas, prometemos construir un parque de aguas termalesEl alcalde de la localidad de Beppu, en Japón, Yasuhiro Nagano, anunció a través de un vídeo en YouTube que construiría un parque de atracciones con un spa de aguas termales integrado si las imágenes superaban el millón de visitas.

En el propio vídeo, Nagano anuncia su idea: "Cuando este vídeo alcance el millón de visitas, nos comprometemos a construir un parque de aguas termales en la ciudad". El víde ha sido todo un éxito en Internet, llegando a convertirse en viral y, por supuesto, superando el millón de visitas. Ahora, Yasuhiro Nagano tendrá que construir el parque de atracciones con spa.

Beppu, localidad situada al sur del país, es famosa por sus aguas termales.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2900018/0/montana-rusa-con-spa-incorporado-yasuhiro-nagano-beppu-japon/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información