Versión impresa

Muere un joven de 18 años por un disparo en una pelea en Alcobendas

  • Los hechos ocurrieron en la calle Navarra del municipio madrileño durante una pelea entre ocho o diez jóvenes.
  • Pertenecían a la banda Dominican Don't Play.
  • Los servicios de emergencia lograron reanimarlo, pero cayó de nuevo en parada cardiorrespiratoria.

Una pelea entre miembros de la banda latina Dominican Don't Play ha sido la causa de la muerte de un joven de 18 años, Enrique M.R., en la localidad madrileña de Alcobendas, donde ha recibido un tiro en el pecho durante la reyerta.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía Madrid han indicado que el joven, de padre español y madre dominicana, tenía relación con la banda aunque no era miembro de pleno de derecho de ella, a la que sí pertenecía al parecer su agresor.

Según las mismas fuentes, en total ha sido una decena de jóvenes los que se han enfrentado en la calle Navarra de la localidad, donde Enrique M.R., que había sido detenido en alguna ocasión, ha recibido un disparo en el pecho.

El suceso ha ocurrido sobre las 14:30 horas, en una reyerta en la que la víctima ha sacado una navaja tipo mariposa.

Otro de los implicados ha sacado una pistola, le ha disparado y ha quedado malherido.

Cuando lo sanitarios del Summa han llegado, han encontrado a la víctima con un disparo que le habría afectado a órganos o vasos vitales, ya que ha sufrido una pérdida masiva de sangre y ha entrado en parada cardiorrespiratoria.

Los facultativos han logrado sacarle de la parada, pero a continuación ha sufrido otra mientras era trasladado al hospital La Paz y ha fallecido.

Al lugar ha acudido la Policía Local de Alcobendas y la Policía Nacional, que investiga el suceso. De momento, no hay detenidos.

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2899974/0/muere-joven-hombre-18-anos-herida-arma-fuego-alcobendas-madrid/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información