Versión impresa

Detenido un menor en Burgos con 50,6 gramos de hachís que se había fugado de un centro de La Línea

  • La Policía Local de Burgos ha presentado en comisaría, en calidad de detenido, a un menor de edad, que fue sorprendido con 50,6 gramos

de hachís durante un servicio de prevención de estupefacientes realizado por la Unidad Canina en la línea de autobuses Algeciras-Irún. Además, el joven se había fugado de un centro de menores de la Línea de la Concepción.

Tras varias pasadas del perro detector de sustancias estupefacientes, el animal marcó una de las bolsas que transportaba este autobús. Los agentes solicitaron a los pasajeros que cada uno recogiera su equipaje y el menor de edad reconoció que dicha bolsa era de su propiedad, según han informado fuentes municipales.

Una vez identificado, y tras comprobar que era menor de edad y que la sustancia incautada ascendía a 50,6 gramos de hachís, fue informado de los motivos de su detención.

En el traslado a Comisaría, este menor informó a los agentes

que

se había fugado de un centro de menores de La Línea de la Concepción, por lo que desde la Comisaría fue puesto a disposición judicial.

La sustancia incautada en el servicio realizado por la Policía Local fue trasladada, conjuntamente con el parte de intervención, a la sección de Sanidad de la Subdelegación del Gobierno para proceder a su destrucción.

Consulta aquí más noticias de Burgos.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2899941/0/detenido-menor-burgos-con-50-6-gramos-hachis-que-se-habia-fugado-centro-linea/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR