AMC estrena la tercera temporada de Halt and Catch Fire

  • La revolución tecnológica no cesa y la llegada a Silicon Valley será sólo otra evolución más dentro de la gran industria de los ordenadores en la década de los 80. El próximo viernes 2 de diciembre, a las 22:10 horas, AMC estrena en exclusiva la tercera temporada de Halt and Catch Fire. La producción, que ya ha sido renovada por una cuarta entrega, está protagonizada por Lee Pace, Mackenzie Davis, Kerry Bishé y Scoot McNairy

A lo largo de estos nuevos 10 episodios, Mutiny deja Texas por las grandes ligas de Silicon Valley. Las fundadoras, Cameron (Mackenzie Davis) y Donna (Kerry Bishé), buscan ideas para lanzar Mutiny como una empresa importante en la industria del videojuego, mientras lidian con nuevos colaboradores y patrocinadores.

Por su parte, Gordon (Scoot McNairy) se esfuerza por encontrar un lugar dentro de la empresa de su mujer, al mismo tiempo que Joe (Lee Pace) intenta reconstruir su imperio, reinventándose a sí mismo. Una jugada audaz que agita Silicon Valley y lo envía de nuevo a la vida de sus antiguos compañeros.

Esta temporada, como las anteriores, ha sido muy bien acogida por la crítica internacional. "Tras la recepción crítica de la temporada pasada, estamos convencidos de que la tercera temporada va a llevar a nuestra serie al siguiente nivel", afirman los showrunners y productores ejecutivos Christopher Cantwell y Christopher C. Rogers.

"Mientras que una narrativa tecnológica fuerte y creciente seguirá siendo el hilo conductor de estos próximos diez episodios, la verdadera historia siguen siendo los viajes emocionales y psicológicos de Joe, Cameron, Gordon, Donna y Bosworth", aseguran.

De AMC Studios, Halt and Catch Fire está creada por los showrunners Chris Cantwell y Chris Rogers. Además, entre sus productores ejecutivos destacan los de la exitosa serie de AMC Breaking Bad, Mark Johnson y Melissa Bernstein.

Asimismo, el reparto se completa con Toby Huss como John Bosworth, Annabeth Gish como Diane Gould, una experimentada capitalista de riesgo de Silicon Valley, y Manish Dayal en el papel de Ryan Ray, un ambicioso y hábil programador, ambos en papeles recurrentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento