Versión impresa

La UNIA nombra a Agustín Galán nuevo vicerrector del Campus de La Rábida

Una de las primeras reuniones de Agustín Galán en el campus de La Rábida
Una de las primeras reuniones de Agustín Galán en el campus de La Rábida (EUROPA PRESS/UNIA)
  • Agustín Galán García ha sido nombrado nuevo vicerrector del Campus de La Rábida de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA). Galán es licenciado en Geografía e Historia, doctor en esta disciplina por la Universidad de Sevilla y durante 22 años fue decano de la Escuela de Relaciones laborales de Huelva. También es director de la Cátedra Cepsa de la Universidad de Huelva. Natural de Dos Torres (Córdoba) Agustín Galán tiene una "dilatada vida profesional y de investigación" y viene a sustituir a Yolanda Pelayo.

En una nota remitida por la UNIA se ha informado de que Galán ha realizado este lunes su primera visita oficial al Campus de La Rábida, donde ha saludado al personal del mismo acompañado del vicerrector Primero de Relaciones Institucionales de la UNIA, Manuel Torres y el Gerente, Rafael Serrano.

Galán ha manifestado que entre sus objetivos está el de "apoyar todo lo que tenga ver con Iberoamérica y que a lo largo de estos años se ha ido consolidando en este Campus", así como "reforzar esa presencia y contribuir a que la UNIA este presente en todas las manifestaciones culturales y sociales entre otras en la celebración de 525 aniversario del Encuentro entre Dos Mundos".

En el currículum de Agustín Galán destaca que es experto universitario en Formación en Entornos Virtuales por la Universidad de Málaga y fue decano de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Huelva desde 2001 hasta 2015. Ha sido director de la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales de la Universidad de Huelva, presidente de la Asociación de Escuelas Universitarias de Relaciones Laborales de Andalucía y director de 'Trabajo', revista de la Asociación Estatal de Centros Universitarios de Relaciones Laborales y Ciencias del Trabajo.

Son numerosas las publicaciones en las que, bien de manera individual o colectiva, ha participado Agustín Galán en temas relacionados con la siniestralidad laboral destacando la relacionada con la comarca de Riotinto, la Compañía de Jesús y su organización económica y misional y también en las enseñanza de las Relaciones laborales por destacar algunas.

Consulta aquí más noticias de Huelva.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2899825/0/unia-nombra-agustin-galan-nuevo-vicerrector-campus-rabida/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR