Versión impresa

Una mujer queda atrapada en su coche mientras se hunde en una carretera inundada en Sagunto

Una mujer que conducía un vehículo rojo quedó este lunes por la mañana atrapada en una carretera de Puerto Sagunto, en Sagunto (Valencia) completamente inundada por las lluvias de las últimas horas.

Según se aprecia en las imágenes grabadas, varios testigos le recomiendan a la joven que salga del coche, que empezaba a hundirse por completo. La conductora, que viajaba sola en el automovil, salió por la ventana del copiloto y se subió con su mochila al hombro al techo.

El vehículo seguía hundiéndose poco a poco, mientras la joven esperaba con ansiedad el auxilio por parte de los bomberos, que fueron avisados por los testigos que grabaron el suceso. Finalmente la joven sale a hombros de uno de los bomberos que se metieron en la carretera para rescatarla.

Las fuertes lluvias  obligaron también a suspender las clases en las aulas de infantil de los colegios María Yocasta y del Maestro Tarazona, ambos en Puerto de Sagunto, según un comunicado de la Generalitat.

Consulta aquí más noticias de Valencia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2899817/0/mujer-atrapada-coche-carretera-inundada-sagunto/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información