Ningún fallecido en los seis accidentes registrados en C-LM este fin de semana, que dejan siete heridos

  • Ninguna persona ha fallecido en los seis accidentes de tráfico registrados en carreteras de Castilla-La Mancha durante este fin de semana, que han dejado siete heridos -uno de carácter grave y seis leves- según se desprende del balance ofrecido por la Delegación del Gobierno.
Carretera, tráfico, coches, atascos, vehículos, autovía, operación salida
Carretera, tráfico, coches, atascos, vehículos, autovía, operación salida
EUROPA PRESS
Carretera, tráfico, coches, atascos, vehículos, autovía, operación salida

Así, en la provincia de Albacete se ha registrado un accidente con un herido leve, al igual que en la de Ciudad Real y Cuenca, que ha habido otro accidente con un herido leve, respectivamente.

Mientras que en la provincia de Guadalajara no se ha producido ningún siniestro, en las carreteras de Toledo ha habido tres accidentes, que se han saldado con un herido grave y tres leves.

PRUEBAS DE ALCOHOLEMIA

En cuanto a las pruebas de alcoholemia, en la región se han practicado durante el fin de semana un total de 2.891, de las que 43 resultaron positivas. De éstas, ocho han correspondido a jóvenes conductores con menos de 25 años de edad.

Así, en Albacete se ha realizado la prueba a 658 conductores, de los que ninguno dio resultado positivo. En Ciudad Real, de las 823 pruebas practicadas, nueve dieron resultado positivo, una de ellas en menores de 25 años. En Cuenca, por su parte, fueron 320 las pruebas realizadas, cinco de ellas positivas, una en menores de 25 años.

Mientras, en Guadalajara se practicaron 460 pruebas, de las que ocho dieron resultado positivo, una de ellas en menores de 25 años; y en la provincia de Toledo se practicaron 630 pruebas de alcoholemia, 21 de las cuales dieron positivo, cinco de ellas en menores de 25 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento