El PSE-EE de Barakaldo pide al PNV que tome medidas para "eliminar un vertedero incontrolado en El Carmen"

  • BARAKALDO (BIZKAIA), 28 (EUROPA PRESS)
Vertedero
Vertedero
PSE
Vertedero

El grupo municipal del PSE-EE de Barakaldo (Bizkaia) ha solicitado este lunes al Gobierno local del PNV que, "a la mayor brevedad posible, tome las medidas necesarias para eliminar un vertedero incontrolado en la zona de El Carmen".

Según ha informado el concejal del PSE-EE Carlos Fernández, se trata de una petición trasladada al grupo municipal socialista por vecinos de la zona, "quienes han mostrado su preocupación por la presencia de numerosos residuos en un solar situado entre la Avenida de Altos Hornos y la calle El Carmen".

RIESGO PARA LA SALUD

"Esta parcela se encuentra en un evidente estado de abandono. En la misma ha proliferado todo tipo de vegetación y el vallado está deteriorado hasta el punto de que se puede acceder al solar con gran facilidad, a través de diversos puntos", ha advertido Fernández.

Además, ha denunciado que en la parcela "se ha detectado la presencia de ratas". "Tanto los residuos como los roedores suponen un riesgo para la salud pública y la seguridad de los ciudadanos, por lo que es urgente que se tomen las medidas necesarias para mantener dicha parcela en las debidas condiciones de salubridad e higiene", ha exigido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento