Versión impresa

Fornalutx se unirá en 2017 a la Asociación de los Pueblos más Bonitos de España

Chinchón
Chinchón (DM DIMA)
  • Fornalutx (Mallorca) se unirá a partir del 1 de enero de 2017 a la Asociación de los Pueblos más bonitos de España, tal y como ha informado el presidente de la organización, Francisco Mestre, que ha dado a conocer sus nuevos integrantes en la Feria Internacional del Atlántico, que se ha celebrado en Las Palmas de Gran Canaria.

Así, Grazalema (Cádiz), Villanueva de Los Infantes (Ciudad Real), Miranda del Castañar (Salamanca), Capileira (Granada), Caleruega (Burgos), Fornalutx (Islas Baleares), Ujué (Navarra), Sajazarra (La Rioja), Chinchón (Madrid), Yanguas (Soria), Hita (Guadalajara), Covarrubias (Burgos) y Puebla de Sanabria (Zamora) son las trece localidades que pasarán a engrosar la lista.

Estos nuevos pueblos se unirán a las 44 localidades que ya forman parte de la Asociación y trabajarán conjuntamente para dar a conocer la belleza excepcional de los rincones españoles.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2899586/0/fornalutx-se-unira-2017-asociacion-pueblos-mas-bonitos-espana/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR