Seis apuñalados durante el fin de semana

  • Tras un accidente, tres jóvenes extranjeros comenzaron una pelea en Alcalá de Henares.
  • Una competición de coches se saldo con un herido en el barrio de Tetuán.
  • Uno de los jóvenes de la pelea de Ciudad Lineal recibió 8 puñaladas.

Cuatro personas han resultado heridas la noche del sábado al domingo, una de ellas de gravedad, en varias peleas originadas tras sendos accidentes de tráfico, ocurridos uno en las calles de Madrid y otro en la vecina localidad de Alcalá de Henares.

El primero de los incidentes tuvo lugar sobre las 23,49 horas de anoche en Alcalá de Henares, cuando tres personas resultaron heridas por arma blanca en una reyerta originada tras una colisión de tráfico entre un camión y un turismo, según informó a Efe un portavoz de Emergencias 112.

De los tres heridos, todos ellos varones y presumiblemente procedentes de un país del Este, el más grave es el conductor del camión, quien presenta heridas de carácter moderado al resultar con cortes por arma blanca en la cara, el cuello, el tórax y la espalda.

Los otros dos heridos, que circulaban en el turismo, sufren un corte en un brazo y levantamiento del cuero cabelludo, respectivamente, por lo que todos ellos fueron hospitalizados en el Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá.

El otro suceso tuvo lugar en el madrileño distrito de Tetuán sobre las 4,30 horas, y en el mismo un joven de 23 años sufrió heridas graves al recibir tres puñaladas después de parar su vehículo en un semáforo.

Según informaron fuentes de Emergencias Madrid, los conductores de dos vehículos iban "picados" por las calles de la ciudad y, tras parar en un semáforo, se entabló una pelea entre los mismos en la que uno de ellos resultó herido con un arma blanca en el abdomen, el esternón y el tórax.

A la llegada de las asistencias de SAMUR-Protección Civil, el joven se encontraba consciente y orientado, aunque su estado empeoró cuando estaban ya próximos al hospital de La Paz, dónde ingresó en estado grave, por lo que agentes de la policía nacional se han hecho cargo de la investigación.

Los dos primeros el viernes

Dos jóvenes sudamericanos resultaron gravemente heridos durante la madrugada del viernes al sábado por arma blanca después de que entablaran una discusión, por causas que se desconocen, en el distrito madrileño de Ciudad Lineal.

Uno de los jóvenes, de 19 años, fue trasladado al hospital Gregorio Marañón, donde ingresó con pronóstico grave debido a tres heridas de arma blanca, una de las cuales, la más grave, penetró cinco centímetros en la boca del estómago, y múltiples contusiones.

El otro herido, de 33 años, presentaba ocho heridas causadas por arma blanca, dos de ellas penetrantes en el tórax, con inclinación hacia el hemitórax izquierdo, abdomen y extremidades.

Los jóvenes desenvainaron sus armas tras la discusión y después de la pelea y al llegar las asistencias médicas de Samur-Protección Civil, ambos se encontraban tendidos en el suelo, mientras que la Policía Nacional ya se encontraba en el lugar iniciando la investigación del suceso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento