Versión impresa

Los 21 ayuntamientos de Demòcrates de Catalunya abrirán el 6D y atenderán al público

De izquierda a derecha Cristina Rubies, Antoni Castellà, Núria de Gispert, y Joan Recasens (Demòcrates)
De izquierda a derecha Cristina Rubies, Antoni Castellà, Núria de Gispert y Joan Recasens, miembros del partido Demòcrates de Catalunya. (EUROPA PRESS)
  • El portavoz de Demòcrates de Catalunya, Antoni Castellà, ha anunciado que los 21 ayuntamientos que gobiernan abrirán el Día de la Constitución porque no tienen "nada que celebrar".
  • Los trabajadores públicos de los consistorios podrán decidir si trabajan o no ese día.

Los 21 ayuntamientos de Demòcrates de Catalunya (partido formado el 2015 por el sector independentista de Unió) abrirán el próximo 6 de diciembre durante el Día de la Constitución. Así lo ha asegurado este lunes el portavoz del partido, Antoni Castellà, que ha añadido que sus concejales -también los que no tienen la alcaldía- acudirán a los consistorios y tendrán actividad institucional ese día porque "no tienen nada que celebrar".

Castellà también ha dejado claro que la decisión afecta a sus electos, y que los trabajadores públicos de los ayuntamientos pueden tomar la decisión que quieran "libremente" sobre si trabajar o no ese día.

Consulta aquí más noticias de Barcelona.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2899550/0/21-ayuntamientos-democrates-abriran-6d-atenderan-ciudadanos-cataluna/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR