Versión impresa

Los 21 ayuntamientos de Demòcrates de Catalunya abrirán el 6D y atenderán al público

De izquierda a derecha Cristina Rubies, Antoni Castellà, Núria de Gispert, y Joan Recasens (Demòcrates)
De izquierda a derecha Cristina Rubies, Antoni Castellà, Núria de Gispert y Joan Recasens, miembros del partido Demòcrates de Catalunya. (EUROPA PRESS)
  • El portavoz de Demòcrates de Catalunya, Antoni Castellà, ha anunciado que los 21 ayuntamientos que gobiernan abrirán el Día de la Constitución porque no tienen "nada que celebrar".
  • Los trabajadores públicos de los consistorios podrán decidir si trabajan o no ese día.

Los 21 ayuntamientos de Demòcrates de Catalunya (partido formado el 2015 por el sector independentista de Unió) abrirán el próximo 6 de diciembre durante el Día de la Constitución. Así lo ha asegurado este lunes el portavoz del partido, Antoni Castellà, que ha añadido que sus concejales -también los que no tienen la alcaldía- acudirán a los consistorios y tendrán actividad institucional ese día porque "no tienen nada que celebrar".

Castellà también ha dejado claro que la decisión afecta a sus electos, y que los trabajadores públicos de los ayuntamientos pueden tomar la decisión que quieran "libremente" sobre si trabajar o no ese día.

Consulta aquí más noticias de Barcelona.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2899550/0/21-ayuntamientos-democrates-abriran-6d-atenderan-ciudadanos-cataluna/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios