Ana Obregón y su reencuentro con los niños de 'Ana y los siete'

Reencuentro 'Ana y los Siete'
La foto del reencuentro del elenco de Ana y los Siete. (ARCHIVO / TWITTER)
  • Cinco de los siete "niños", Claudia Molina, Ruth Rodríguez, Aarón Guerrero, Nerea García y Noelia Ortega, se reencontraron con Ana Obregón.
  • Fue para el 'reality' 'Algo pasa con Ana', en el que la actriz muestra su día a día y su ajetreada vida social y familiar.

La incombustible Ana Obregón se ha apuntado a la nostálgica moda de los reencuentros invitando a su reality Algo Pasa con Ana (canal DKISS) a algunos de los que fueron sus niños en la serie Ana y los siete (2002 a 2005).

Cinco de aquellos chicos a los que la Ana de la ficción cuidaba como una niñera poco ortodoxa pasaron por su reality, que muestra el día a día de la actriz. Claudia Molina, Ruth Rodríguez, Aarón Guerrero, Nerea García y Noelia Ortega se reunieron con Obregón para recordar aquella ficción de La 1.

Fue Nerea García la que subió la foto del reencuentro, emocionada por reencontrarse con su "familia", dando gracias al canal DKISS por haberles "juntado después de tanto tiempo".

Y es que el reparto compartió los 91 episodios de aquella serie familiar sobre una stripper que consigue un empleo de niñera en casa de un millonario viudo con siete hijos.

Ahora, Ana Obregón ha grabado Algo pasa con Ana, un reality al estilo del de Las Campos o Alaska y Mario, donde las cámaras la acompañan mostrando su ajetreada vida social y familiar.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2899538/0/ana-obregon-reencuentro-ninos-ana-y-los-siete/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información