El IME mejora la calidad del agua de las piscinas S'Estel y Son Moix por un importe de 56.398 euros

El IME mejora la calidad del agua de las piscinas S'Estel y Son Moix por un importe de 56.398 euros

  • El Instituto Municipal del Deporte (IME) ha mejorado las condiciones y la calidad del agua de la piscina del Palacio Municipal de Deportes Son Moix y de la piscina de S'Estel con la instalación de equipos de desinfección de ultravioletas.

La concejala de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Palma, Susanna Moll, ha señalado que "trabajamos para mejorar la calidad de los servicios de las instalaciones municipales porque queremos ofrecer a los usuarios las mejores condiciones para la práctica deportiva, con sistemas más efectivos y más seguros".

La incorporación de equipos de desinfección automática para rayos ultravioleta UV-C consigue una doble desinfección y una excelente calidad del agua, según han subrayado.

Cabe destacar, entre otras ventajas, la reducción del uso de cloraminas, el ahorro de productos químicos y de renovación del agua, la neutralización de microorganismos, bacterias y virus, así como la ausencia de olores y problemas de irritación.

La implantación de estos sistemas, que se ha hecho en un mes, ha tenido un coste de 56.398 euros: 29.972 euros para la piscina S'Estel y 26.426 euros para la de son Moix.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2899504/0/ime-mejora-calidad-agua-piscinas-sestel-son-moix-por-importe-56-398-euros/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios