Versión impresa

El IME mejora la calidad del agua de las piscinas S'Estel y Son Moix por un importe de 56.398 euros

  • El Instituto Municipal del Deporte (IME) ha mejorado las condiciones y la calidad del agua de la piscina del Palacio Municipal de Deportes Son Moix y de la piscina de S'Estel con la instalación de equipos de desinfección de ultravioletas.

La concejala de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Palma, Susanna Moll, ha señalado que "trabajamos para mejorar la calidad de los servicios de las instalaciones municipales porque queremos ofrecer a los usuarios las mejores condiciones para la práctica deportiva, con sistemas más efectivos y más seguros".

La incorporación de equipos de desinfección automática para rayos ultravioleta UV-C consigue una doble desinfección y una excelente calidad del agua, según han subrayado.

Cabe destacar, entre otras ventajas, la reducción del uso de cloraminas, el ahorro de productos químicos y de renovación del agua, la neutralización de microorganismos, bacterias y virus, así como la ausencia de olores y problemas de irritación.

La implantación de estos sistemas, que se ha hecho en un mes, ha tenido un coste de 56.398 euros: 29.972 euros para la piscina S'Estel y 26.426 euros para la de son Moix.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2899504/0/ime-mejora-calidad-agua-piscinas-sestel-son-moix-por-importe-56-398-euros/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR