Versión impresa

Hallan el cadáver de la joven desaparecida por una riada en la provincia de Barcelona

Búsqueda de una joven desaparecida en Sant Llorenç d'Hortons
Un momento de la búsqueda de una joven desaparecida en Sant Llorenç d'Hortons. (MOSSOS D'ESQUADRA)

Los equipos de rescate han encontrado la mañana de este lunes en el río Anoia, a su paso por Martorell (Barcelona), el cadáver de la joven que desapareció la noche del pasado sábado cuando el coche en que viajaba quedó atrapado en un torrente en Sant Llorenç d'Hortons (Barcelona).

La han encontrado en el río AnoiaSegún han informado fuentes cercanas al caso, efectivos de la brigada municipal de Martorell que participaban en las tareas de rescate han encontrado el cadáver entre las aguas del río Anoia, dentro del término municipal de Martorell.

La joven estaba desaparecida desde la noche del sábado pasado, cuando supuestamente fue arrastrada por las aguas de una fuerte riada cuando cruzaba en el interior de un vehículo una riera próxima a la zona del cámping Can Ferraguet en Sant Llorenç d'Hortons (Barcelona).

Consulta aquí más noticias de Barcelona.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2899413/0/hallan-cadaver-joven-desaparecia-barcelona-rio/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información