Indignación por el baile de la esposa del portavoz de Putin con un traje del Holocausto

Tatyana Navka
Tatyana Navka, bailando. (DAILY MAIL)
  • Polémica actuación sobre el Holocausto en un talent de la televisión rusa.
  • Bailó junto a su pareja una coreografía con el uniforme que llevaban los judíos en los campos de concentración.

La esposa del portavoz de Vladimir Putin, Tatyana Navka, causó indignación después de realizar un número de baile de patinaje sobre hielo con un traje del Holocausto.

Durante una de las pruebas de un talent de la televisión rusa, Tatyana Navka y su pareja Andrew Burkovsjy se cogieron de las manos y comenzaron su rutina con mímica.

Al ritmo de la canción "Beautiful that way", esta excampeona olímpica bailó con el uniforme que llevaban los judíos en los campos de concentración, por lo que la polémica y la indignación no tardaron en surgir.

Este es el número de baile.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2899380/0/esposa-portavoz-putin-baila-traje-holocausto/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información