Difunden dos supuestos vídeos sexuales de Rose McGowan, actriz de 'Embrujadas'

  • Se trata de dos vídeos de aproximadamente dos minutos en los que supuestamente aparece la actriz Rose McGowan practicando sexo.
  • Han aparecido poco después de que la actriz denunciara que sufrió una violación por parte de un ejecutivo de Hollywood.
Una imagen recortada del supuesto vídeo sexual de Rose McGowan.
Una imagen recortada del supuesto vídeo sexual de Rose McGowan.
ARCHIVO
Una imagen recortada del supuesto vídeo sexual de Rose McGowan.

Dos vídeos de aproximadamente dos minutos en los que supuestamente aparece la actriz Rose McGowan practicando sexo han sido compartidos en las redes sociales en los últimos días, poco después de que la propia actriz denunciara haber sufrido abusos sexuales por parte de un directivo de Hollywood.

En uno de los vídeos quien parece ser McGowan aparece masturbándose y en el siguiente practicando una felación a un hombre cuyo rostro no aparece y cuya identidad se desconoce. Ni la actriz ni su representante han hecho declaraciones sobre esta difusión y ni confirmaron ni desmintieron la veracidad de los vídeos.

Hace tan sólo unos días la actriz confesaba en Twitter que había sido víctima de una violación por parte de un directivo de Hollywood y que entonces no denunció porque una abogada se lo desaconsejó pues según le dijo, al haber hecho escenas de sexo en algunas películas, jamás ganaría un juicio por abusos sexuales contra un ejecutivo de la industria.

"Porque ha sido un secreto a voces en Hollywood / Medios y me avergonzaron mientras adulaban a mi violador", denunciaba la actriz, que añadía la etiqueta #WhyWomenDontReport (por qué las mujeres no denuncian) para animar a las víctimas a denunciar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento