Dos nuevas pistas sobre Madeleine: una huella ensangrentada en el apartamento y una segunda en el maletero de la Scenic

El caso Madeleine sigue dejando nuevas pistas que avanzan en la hipótesis de que la pequeña desaparecida el pasado 3 de mayo en Playa Da Luz (Portugal) podría haber muerto.

En esta ocasión es el Mail on Sunday quien rescata dos nuevos hallazgos extraídos de los laboratorios de Birmingham que trabajan en la investigación: dos huellas del mismo zapato. Por un lado, una ensangrentada encontrada en el apartamento donde los McCann pasaban sus vacaciones, y por otro, una huella en el borde del maletero del Renault Scenic alquilado 25 días después de la desaparición por los padres de Maddie, Gerry y Kate.

Precisamente la hipótesis de la muerte de la pequeña recoge la probabilidad de que el cadáver hubiese sido trasladado en ese mismo maletero.

Los investigadores aún no han podido determinar si la sangre de la primera pista es de Madeleine y en el caso de la segunda, la del maletero, "los portugueses creen que es la de alguien que ha metido ahí el cuerpo", según fuentes del laboratorio, recogidas por El Mundo.

Lucha por su inocencia

El matrimonio McCann ha amenazado estos días con querellarse contra todo medio británico que ofrezca informaciones no contrastadas que puedan reforzar la hipótesis de que ellos son responsables directos de la muerte de su hija.

Ambos mostraron su satisfacción porque se ha reforzado la búsqueda de la pequeña con la inclusión en el equipo de investigación de los 4 criminólogos e investigadores más importantes del país.

Según publicó este sábado el diario inglés The Sun , Gerry y Kate McCann confían en que el equipo de investigación de élite elimine todas las sospechas que recáen sobre el matrimonio.

La paternidad de Gerry, en duda

El Diario digital The Sun (inglés) publicó el viernes que la Policía que investiga el caso Madeleine descubrió que el ADN de un pelo encontrado en un coche que alquilaron los McCann no concuerda con el de Gerry.

De esto se deduce que o bien la persona que iba en el coche era Madeleine y que entonces Gerry no es su padre o que la persona que fue en ese vehículo no es Madeleine.

Gerry se apresuró a dar por falsa esa hipótesis en cuanto se conoció la noticia.

Murat rompe su silencio

Por su parte, Robert Murat, el primer acusado por el caso Madeleine, rompió el silencio impuesto por la policía desde hace 5 meses, que le restringió el derecho a conceder entrevistas y clamó por su inocencia ante las cámaras de la BBC.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento