Los McCann confían en el nuevo equipo de investigación que busca a Madeleine

  • Gerry y Kate McCann confían en que se eliminen todas las sospechas que recáen sobre el matrimonio.
  • Los 4 investigadores más importantes de Portugal se han puesto manos a la obra.
  • Paulo Rebelo, el número dos de la policía portuguesa, ha tomado las riendas de la investigación.
  • Especial | 20 claves | Foro.
Gerry y Kate pasean con sus hijos cerca de su casa en Rothley, Reino Unido.
Gerry y Kate pasean con sus hijos cerca de su casa en Rothley, Reino Unido.
EFE
Gerry y Kate pasean con sus hijos cerca de su casa en Rothley, Reino Unido.

Los padres de Madeleine, la pequeña desaparecida el pasado 3 de mayo en Playa Da Luz (Portugal), están contentos porque se ha reforzado la búsqueda de la pequeña con la inclusión en el equipo de investigación de los 4 criminólogos e investigadores más importantes del país.

Según publica el diario inglés The Sun , Gerry y Kate McCann confían en que el equipo de investigación de élite elimine todas las sospechas que recáen sobre el matrimonio.

Caso en crisis

Para la pareja, según declaraciones de sus amistades, la inclusión de estos nuevos miembros en la investigación dobla las fuerzas del equipo policial.

Paulo Rebelo, el número dos de la policía portuguesa, ha tomado las riendas de la investigación para reconducir el caso de la desaparición de Maddie, que se encontraba en crisis después de cinco meses de tarea.

El periódico portugués Correio da Manha afirma que " los cuatro nuevos investigadores tendrán la tarea de revisar el caso entero y buscar puntos flojos". Además- añade- otro objetivo es sugerir operaciones que el resto del equipo ha pasado por alto. "

Por su parte, Robert Murat,

ha roto el silencio impuesto por la policía desde hace 5 meses, que le restringió el derecho a conceder entrevistas y ha clamado por su inocencia ante las cámaras de la BBC.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento