Cerca de mil personas queman en Valencia fotos de Ibarretxe, Carod-Rovira y ETA

Varios manifestantes durante la quema de fotos de Carod - Rovira
Varios manifestantes durante la quema de fotos de Carod - Rovira. (EFE)
  • Hubo gritos y cánticos contra Zapatero y contra la inmigración ilegal.
  • Los manifestantes leyeron un manifiesto, juraron la bandera e interpretaron el himno.
Cerca de un millar de manifestantes quemaron fotografías del líder de ERC Josep Lluis Carod-Rovira, el lehendakari Juan José Ibarretxe y anagramas de ETA en la manifestación convocada este sábado en Valencia por el partido de ultraderecha España 2000.

La marcha, que llevaba como lema "En España los españoles primero: contra la inmigración ilegal y en defensa de nuestros derechos", transcurrió sin incidentes.

Arrancó en la plaza de España de la capital valenciana, donde varios jóvenes ataviados con camisetas en las que mostraban su "orgullo por ser españoles" prendieron fuego a cara descubierta a fotografias -dos mil ejemplares, según afirmaron- de ambos políticos y el símbolo de la banda terrorista.

Tras manifestar su protesta por las "muestras de los radicales empeñados en dividir España" los manifestantes iniciaron la marcha tras una pancarta con el lema de la convocatoria y una mujer montada a caballo.

La manifestación, que transcurrió entre gritos contra el presidente del Gobierno, vivas a España y otros como "Menos pateras, que cierren las fronteras", estuvo encabezada por un grupo de jóvenes quienes repetidamente interrumpieron la marcha para agitar una enorme bandera de España de treinta metros de largo y noventa kilos de peso.

La marcha concluyó con la lectura de manifiesto, una jura de bandera y la interpretación del himno nacional.
281 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser antizp
1
Avatar genérico
Dice ser antizp, 13.10.2007 - 08.57h

Que lastima que no pude ir!

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser es penosos tener que relacionarnos con esta gentuza
2
Avatar genérico
Dice ser es penosos tener que relacionarnos con esta gentuza, 13.10.2007 - 08.59h

La verdad es quer no se porque toman esta ciudad unos impresentables que la ponen en un lugar nefasto de cara a posibles eventos de futuro , esa no es la aptitud , que lo hagan otros no quiere decir que tengamos que estar a la moda , al menos en cosas que ni nis van ni nos vienen , encima se apuntan fachas de Madrid asi ellos quedan bien y nosotros salimos como los Valencianos , los fachas del pais los mas tontos del corral , no me lo puedo creer , es asi como se demuestra qye se es mas español ?? , to pensaba que se demostraba en las urnas . no haciendo el idiota en las calles , para eso ya hay mucha gente que no toda afortunadamente , os puedeo asegurar que en el total de habitantes no supone estas quemas ni ,0,oo1 % pero es mejor darle a estas mierdecillas la imprtancia que no tienen ...........en fin que somos pateticos por todas las bandas ........que pais de inmaduros ......

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Rafa
3
Avatar genérico
Dice ser Rafa, 13.10.2007 - 08.59h

No creo que ponerse a la altura de 4 independentistas okupas y alzando la mano sea la mejor manera de declarar el orgullo por España. Soy español y estoy muy orgulloso de ello,solo tenemos una bandera, un himno y a quien no le guste que se vaya, es lo que hay.Este pais se ha levantado con mucho esfuerzo de todos para que ahora se quiera desquebrajar.
Cadena perpetua y trabajos de 8 horas para los presos ya!!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Malena
4
Avatar genérico
Dice ser Malena, 13.10.2007 - 09.06h

Muy bien esto es lo que deberiamos hacer en todas las provincias para que vean los gilipollas independentitas la opinión que tenemos de ellos

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Josema
5
Avatar genérico
Dice ser Josema, 13.10.2007 - 09.14h

Me parece bien que se haga apología de lo que concierne a lo Español,si.
Y los que no amen España,pues que se larguen de este maravilloso pais.!! Sobran !!
!!! Arriba España y su bandera !!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser yovotolibre
6
Avatar genérico
Dice ser yovotolibre, 13.10.2007 - 09.14h

¿Eran bastantes más que los independentistas de Tarragona o me lo parecia?

No, si al final realmente los independentistas seran cuatro gatos...¿donde estan los procatalanistas de valencia? ¿y los independentistas valencianos? estaran intentando ponerse deacuerdo en saber que realidad nacional son...

Saludos

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Jose
7
Avatar genérico
Dice ser Jose, 13.10.2007 - 09.16h

Me alegro de que quemen fotos del Carod Rovira. ¡ARDE!

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser no es lo mismo
8
Avatar genérico
Dice ser no es lo mismo, 13.10.2007 - 09.17h

Hay una pequeñisima diferencia entre quemar a Carod Rovira e Ibarretxe y quemar a ETA o al Rey....

1/Carod Rovira e Ibarretxe son CARGOS ELECTOS, es decir, elegidos democraticamente independientemente de que te gusten o no.

2/ ETA, pues unos asesinos confesos. Nada que objetar. A la carcel.

3/ El Rey. NO ES UN CARGO ELECTO. Fué impuesto por un asesino peor que ETA.

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser CIUDADANO
9
Avatar genérico
Dice ser CIUDADANO, 13.10.2007 - 09.18h

LOS EXTREMISMOS NUNCA LLEGAN A BUEN PUERTO, Y TODO LO QUE ACABA EN I S M O YA SABEMOS COMO ACABA,,,,, POLITICOS MENOS PELEAS DE PARVULARIOS, Y MAS RESPONSABLES.......

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser arde carod
10
Avatar genérico
Dice ser arde carod, 13.10.2007 - 09.21h

El gal del PSOE, las chekas de la republica, casas viejas.... todos elegidos democraticamente.

Ya no puede recibir valoraciones 0