El alcalde de Cádiz desmiente que un curso para desempleadas incluya estimulación de clítoris

  • José María González 'Kichi' niega que el programa lo contemple pero apunta que debería normalizarse y no estigmatizarse que el tema surja en las sesiones.
  • El regidor sale al paso de un artículo de 'La Voz de Cádiz' que recoge el descontento con el temario de algunas de las participantes.
  • "Que a C's le fastidie que víctimas de violencia machista hablen sin complejos de masturbación sólo muestra que su misoginia no tiene límites", dice el regidor.
Una imagen de José María González 'Kichi', alcalde de Cádiz, en plena campaña electoral.
Una imagen de José María González 'Kichi', alcalde de Cádiz, en plena campaña electoral.
GTRES
Una imagen de José María González 'Kichi', alcalde de Cádiz, en plena campaña electoral.

El alcalde de Cádiz, José María González Kichi, ha negado a través de Facebook que un curso para desempleadas que ha puesto en marcha el Ayuntamiento contemple clases de estimulación de clítoris. El regidor ha salido así al paso de una información publicada por La Voz de Cádiz.

Este curso, dirigido a mujeres en exclusión social y a víctimas de violencia de género, ha sido criticado por algunas de las participantes, según apunta el diario, porque consideran que el contenido se aleja del que debería ser su objetivo principal: la ayuda a la inserción laboral.

Ante estas quejas, PSOE y Ciudadanos han solicitado al Consistorio información sobre el temario y han dudado de la utilidad de este taller.

"No es cierto que en el programa de este curso de inserción laboral se contemplen 'clases de estimulación del clítoris', pero que surja este tema en las sesiones debería normalizarse en lugar de ser estigmatizado", defiende González en su red social.

"Que a Ciudadanos le fastidie que víctimas de violencia machista hablen sin complejos de masturbación sólo muestra que su misoginia no tiene límites", apunta el alcalde, quien agrega que "si no fuera absolutamente indignante el machismo que destilan, tendría hasta gracia". "Mientras tanto, seguiremos trabajando en la lucha contra las violencias machistas", concluye.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento