Chicote marca su máximo de temporada con Sole, la primera hostelera que le hizo abandonar

Sole fue la protagonista del único programa de 'Pesadilla en la cocina' en el que Chicote abandonó antes de terminar.
Sole fue la protagonista del único programa de 'Pesadilla en la cocina' en el que Chicote abandonó antes de terminar.
ATRESMEDIA
Sole fue la protagonista del único programa de 'Pesadilla en la cocina' en el que Chicote abandonó antes de terminar.

El comentadísimo último programa de Pesadilla en la cocina, del que lleva hablándose ya varios días, cumplió con las expectativas y marcó un fantástico 14,3% de cuota de pantalla gracias a 2.463.000 espectadores, su récord de esta temporada.

Su mejor registro por segunda semana consecutiva está directamente relacionado con Sole, la polémica hostelera con la que tuvo que verse las caras Alberto Chicote. En primer lugar, La Sexta comenzó a promocionar el programa anunciando que esta era la primera vez que el cocinero abandonaba un restaurante antes de concluir su reapertura.

Después, la dueña del Café Zamora expuso su punto de vista a 20minutos, arremetiendo contra Pesadilla en la cocina y explicando cómo fueron las cosas, todo lo que, según ella, es mentira y se hizo mal.

Con estos antecedente, el éxito de audiencia estaba más que garantizado. Sole, el Café Zamora y los atormentados empleados se convirtieron además en uno de los temas más comentados en Twitter mediante el hashtag #pesadillazamora, usado por los tuiteros para comentar el caos que provocaban los gritos y el mal temperamento de la dueña del restaurante.

La buena marca del programa situó a La Sexta en la segunda posición de la noche del jueves. El primer puesto volvió a ser para Gran Hermano 17, aunque a la baja. El exitoso reality de Telecinco encara su recta final con cifras en descenso. El programa de anoche cayó 1,8 puntos, aunque lideró holgadamente con un 18,9% de share y 2.184.000 espectadores.

La tercera posición fue para La 1 y el nuevo capítulo de Víctor Ros, que marcó un 9,8% de cuota y 1.551.000 espectadores, pero que quizá podría haber obtenido mejores datos de haber comenzado antes, ya que su retraso hasta las 23 horas provocó la indignación de multitud de espectadores.

Antenas 3, con la película El ilusionista, hizo datos muy parecidos, también un 9,8% de cuota de pantalla y 1.288.000 espectadores. En Cuatro, tras el exitoso First dates, el estreno de la serie Mentes criminales: Sin fronteras tuvo que conformarse con una 6,6% de share y 1.168.000 espectadores en su primer capítulo y un 7,2% y 918.000 espectadores en su segundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento