Detenido un hombre por meterse en el piso de su inquilina y quedarse encerrado

  • La Policía Nacional ha detenido a un hombre por supuestamente meterse en el piso de su inquilina y quedarse atrapado dentro. Pese a intentar salir de todas las formas, al ver que no lo conseguía llamó a la joven para que le dejara salir y esta, asustada, avisó al 091, según ha informado la Comisaría Provincial en un comunicado

Los agentes fueron alertados para que acudiesen a un domicilio en Castellón, ya que en el interior de la vivienda se encontraba atrapado el casero. Al parecer, el hombre, de 33 años, había avisado por teléfono a su inquilina para que fuese a la vivienda y le dejara salir, ya que se había quedado atrapado. La joven, asustada y sin saber por qué este hombre estaba dentro de su casa, avisó a la Policía.

A la llegada de los agentes encontraron dentro de la vivienda a su dueño, que la tenía alquilada y había entrado por el patio de luces aunque luego fue incapaz de salir, y argumentó que pensaba que ya no vivían en el domicilio.

Antes de avisar a su inquilina, con la que al parecer había hablado el día anterior y quien le había dicho que no podría quedar, ya que estaría fuera de casa todo el día, intentó salir por todos los medios, llegando a arrancar las bisagras de la puerta.

Ante lo ocurrido, este hombre fue detenido como presunto autor de un delito de allanamiento de morada. El detenido cuenta con antecedentes policiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento